Ahoradigital.- El concejal Erwin Mancilla protagonizó un hecho polémico en medio del informe del Alcalde Jhonny Torres, lo que derivo en que abandonara en medio de gritos e insultos dicho acto.
Y es que Mancilla cuando se iniciaba el acto vio al Gobernador Oscar Montes y comenzó a los gritos llamándolo estafador intelectual.
«Ha prometido dinero a los jóvenes profesionales, ha dicho que daría 8,000 bolivianos al sector campesino, 2,000 bolivianos a las madres y también dijo que defendería Tariquía solo por votos, es el estafador intelectual y voy a tener oportunidad para decirle que es un estafador donde lo encuentre, no pienso sentarme al lado de un estafador», gritaba.
PUBLICIDAD
El Alcalde intentó poner orden y pidió a Mancilla cordura, en vano fueron sus argumentos, la autoridad edil no escuchaba.
Seguidamente y nuevamente a los gritos, el Concejal abandonó el salón.
Montes responde
El Gobernador Oscar Montes pasado el acto cuestionó al Concejal, afirmando que «no hace su trabajo, abandonó su puesto de trabajo» para después lanzar un duro comentario. «Parece que estaba de chaqui, se fue a comer una sopita».
Ahoradigital