AHORADIGITAL.- Este miércoles al final de la tarde se conoció la ampliación de investigación en contra del novio de Andrea Gómez Garrido, Paul Segovia Pérez por el delito de homicidio-suicidio. La joven fue encontrada muerta hace una semana atrás en el hotel Segovia I ubicado en la exterminal de la ciudad de Tarija.
Inicialmente la investigación se había sólo aperturado para el exesposo, Juan Pablo Guerrero, pero tras nueva información obtenida es que se amplía en contra de Segovia.
La tía de Andrea, Marianela Garrido, informó que su sobrina pagaba un seguro de vida que estaba a favor de su pareja Paul Segovia.
“Nos sorprendió mucho que el día del velorio de Andrea, Paul se acerque a mi y me pida el informe de la autopsia y el certificado de defunción, obviamente esto para poder cobrar el dinero, pero no le di nada “, mencionó.
La activista Melania Torrico, explicó en un video que Andrea tenía como beneficiario a su hermano, Aldo Rodrigo Gómez, pero que este año cambió a los datos y declaró a su novio, a su cuñada y a un amigo como beneficiarios, obteniendo el 80% su pareja.
Publicidad

“Primero el seguro de vida estaba contemplado en 35 mil dólares, pero después Andrea modificó todo para que sean 70 mil, cantidad que a mi en lo personal como familiar, no me interesa, pues nos interesa más que se haga justicia”, refirió Marianela Garrido.
También Torrico señaló que Paul Segovia había pagado la cuota del seguro de vida de Andrea en fecha 16 de mayo de 2023 cuando la joven estaba siendo intensamente buscada.
AHORADIGITAL
Publicidad

