El Presidente del Concejo Municipal de Cercado, Cesar Mentasti, dijo que se estableció un cronograma de visitas a diferentes barrios a objeto de conocer de cerca las demandas y necesidades de los barrios más alejados.
“Se identificó fundamentalmente el requerimiento de servicios básicos, el mantenimiento de las vías camineras, que si bien el municipio está llevando adelante, existen quejas hacia los funcionarios por incumplimiento a los compromisos en el mejoramiento de los tramos deteriorados”, dijo el Presidente del Concejo.
La Autoridad compromete fiscalización y seguimiento a la ejecución de proyectos, haciendo énfasis en la dotación de planimetrías que permita a los barrios acceder al derecho propietario y posterior a ello la dotación de los servicios básicos.
Publicidad

Otra de las preocupaciones es la inseguridad ciudadana, en ese sentido, Cesar Mentasti señala que con la aprobación de la ley de prestación de servicios municipales se está empezando a intervenir en lotes baldíos y áreas verdes que son puntos que generan un riesgo para los vecinos.
El Andaluz
Publicidad

Publicidad

