Bolívar partió esta tarde con lo mejor que tiene para hacer frente este sábado a Real Tomayapo, en lance a jugarse a partir de las 17:30 en el estadio Cuarto Centenario.
Los celestes están en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, con 23 puntos, están a siete unidades del actual puntero, The Strongest.
En caso de avanzar en la tabla, si es que vencen el partido, estarían a cuatro del Tigre que debe enfrentar al “aviador” este domingo.


Mientras, su rival de turno, Real Tomayapo está en la mitad de la tabla con 17 unidades, a 13 del primero.
Por este motivo, los celestes no tienen margen al error y deben comenzar a sumar de visitantes, según confirmó el volante Gabriel Villamil, quien dijo en la previa al viaje a Tarija que “es hora de sumar de visitantes”.
Por eso es que el entrenador Beñat San José Gil ha dispuesto ir con lo mejor que tiene a la capital de Guadalquivir, donde no tienen otra que sumar de a tres.


Los celestes partieron hoy con Ronnie Fernández, su principal carta de gol, quien seguramente partirá como titular en el lance ante los tarijeños, no obstante que aún no tiene el alta médica pero ya ha jugado ante Barcelona y Palmaflor, anotando goles en ambos partidos.
En la partida, ninguno de los jugadores emitió criterio alguno, por determinación institucional. Debido al apretado calendario y a que el martes deben enfrentar a Cerro Porteño por la Copa Libertadores, tras el partido con Tomayapo, el primer plantel retornará a La Paz para alistar el lance de Libertadores.
Hay bastante expectativa en Tarija por ver al cuadro celeste que es un gran protagonista en la Copa Libertadores.
Página Siete




Síguenos en FACEBOOK
Comentarios