Un sujeto identificado como Franz M.G.H. (30) fue aprehendido en el municipio de San Lorenzo (distante a 20 km de la ciudad de Tarija), luego de que su concubina (28) denunciara que el sindicado la hiriera en la mano con un cuchillo, con el cual también quiso cortarle el rostro, por lo que ella tuvo que escapar a la casa de sus vecinos a la espera de que lleguen los funcionarios de la Jefatura Policial.
En su declaración informativa, la mujer dijo que el sujeto se encontraba en estado de ebriedad y comenzó a agredirla. Al principio la habría insultado y acusado de serle infiel, pero luego se enfureció aún más, tomó un cuchillo de mesa y la amenazó con cortarle el rostro.
En su intento por defenderse, la mujer tuvo que forcejear con el denunciado y el resultado fue que él le causó un corte en la mano izquierda. Al ver que la víctima comenzó a sangrar, el hombre se autolesionó con el mismo cuchillo y la amenazó con culparla de ese corte.


La víctima optó por salir corriendo y fue en busca de ayuda a la casa de sus vecinos, una vez allí llamó a la Policía para pedir auxilio. Momentos más tarde llegaron los uniformados para proceder con la aprehensión y traslado del sindicado a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de ese municipio.
El País






Síguenos en FACEBOOK
Comentarios