El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco y la Universidad Nacional del Oriente (UNO), este viernes en el salón Blanco, firmaron un convenio para otorgar pasantías en el Servicio Regional de Gestión Social (Sereges), a universitarios que cursan el último año académico.
Los estudiantes durante su pasantía profesional, podrán ejercitar sus conocimientos colaborando en las actividades y funciones del Sereges, participando en los diferentes trámites administrativos, procesos fiscales y judiciales que maneja la institución.
En el acto, trabajadores del Sereges interpretaron una dramatización con mensajes de unidad y solidaridad. Asimismo, el gobernador José Luis Ábrego entregó una maqueta del Sereges como presente a la vicerrectora de la UNO, Danitza Torrez; igualmente el gobernador recibió presentes de la Universidad Nacional del Oriente.

El gobernador, en su discurso, expresó que suscribe el convenio con la UNO, otorgando espacios en el Sereges, para que los estudiantes universitarios puedan realizar pasantías, una práctica profesional para los egresados mayores de 18 años de la carrera de Derecho.
Agencias



Síguenos en FACEBOOK
