Tras el pedido de transferencia de los 18 terrenos para la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, el Alcalde Municipal de Cercado Johnny Torres, señaló que el registro en derechos reales de las 8 hectáreas restantes es “mero formalismo”, ya que no es un requisito el registro del terreno.
“Los tramites ya se encuentran en Derechos Reales, hay que preguntare a ellos porque demoran en registrar las 8 hectáreas que falta, yo solicite una audiencia con la delegada del Concejo de la Magistratura para exigir que se agilicen los trámites” dijo el Alcalde Torres.
Según la Autoridad, El Gobierno Municipal cuenta con el registro de transferencia de los terrenos que realizó Faboce, que es la empresa que realizó la dotación de las 18 hectáreas.


Con relación a la inversión de recursos, Johnny Torres, dijo que se realizaran los esfuerzos necesarios para poner la contraparte y no se descarta un nuevo préstamo para su ejecución.
“Nosotros no vamos a poner en duda jamás la construcción de la PTAR, que con seguridad es la necesidad número uno de la ciudad”, concluyo Torres.
El Andaluz






Síguenos en FACEBOOK
Comentarios