El presidente del distrito 7, Raúl Quispe, explicó que se reunieron con el alcalde Alfonso “Pica” Lema donde la autoridad recibió y escuchó a los vecinos y se concretó trabajar en la apertura de vías, ripiado, alumbrado público, asfalto, limpieza de pozos sépticos y la ejecución de los planes operativos barriles (POA) retrasados, determinando fechas de inspección y de ejecución.
“Aunque ayer en la mañana estuvimos con medidas de presión el alcalde nos recibió con toda la predisposición para escucharnos, es así que valoramos su actitud y se pudo llegar a un acuerdo determinando acciones rápidas con fechas establecidas para la ejecución de estas obras que beneficiarán a 52 barrios de nuestro distrito” explicó Quispe.
PUBLICIDAD
Por su parte, el secretario municipal de Obras Públicas, Rodrigo Ichazo, expresó que se informó a los vecinos que a pesar de la situación económica se tiene la voluntad de programar trabajos de administración directa como asfalto de vías, ripiado, limpieza de pozos sépticos, alumbrado público.



El funcionario indicó que se propusieron cronogramas de visita a los barrios para cerciorarse las demandas reales y urgentes que tienen algunas zonas, además de identificar las obras que se pueden solucionar mediante trabajos que pueden resolverse en poco tiempo.
“En este espacio de coordinación se pudo concretar y dar solución inmediata se ha programado trabajos de administración directa para paulatinamente cumplir las demandas de los vecinos”, explicó Ichazo.
PUBLICIDAD



Síguenos en FACEBOOK
Comentarios