El gobernador y candidato Adrian Oliva confirmó en su cuenta de Twitter las últimas horas, la asistencia al primer foro debate de candidatos que se realizará el día de hoy promocionado por la Red Uno de Bolivia, el candidato afirmó que es fundamental que en este momento de crisis económica y sanitaria los candidatos puedan hacer conocer sus propuestas de cara a la población entendiendo el difícil momento que atraviesa el departamento y el país.
Así como estableció que deben ser muchos los espacios a debatir en los cuales todos los candidatos a los diferentes cargos electivos puedan presentar sus propuestas, en un momento tan delicado luego de la crisis sanitaria y económica tan grave se requiere el concurso de estos planes, es hoy, es ahora es por eso que convencido de la necesidad de aportar con propuestas va a asistir a todos los escenarios de debate que sean planteados.
Recibí la invitación de la @RedUnoSur para participar del primer debate de candidatos a Gobernador. Quiero confirmar mi asistencia, porque creo que ahora más que nunca, los ciudadanos deben conocer como vamos a encarar la crisis sanitaria y económica que enfrenta el departamento.
— Adrian Oliva Alcázar (@AdrianOlivaTja) February 16, 2021
Nuevo Sur








Comentarios