Cerca de las cinco de la tarde en una construcción del barrio 4 de julio, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) realizó el levantamiento legal de un cadáver de sexo masculino de aproximadamente 25 a 30 años de edad. Se conoció que un pedazo de cemento cayó en su cabeza, por lo que sufrió una fractura grave en el cráneo.
De acuerdo al informe preliminar da cuenta que algunos albañiles se encontraban realizando un trabajo de construcción, puntualmente cavando para realizar una zapata, sin embargo, el terreno cedió y se produjo el hecho, todo ocurrió en horas de la tarde de este miércoles, en el barrio 4 de julio de la ciudad de Tarija.
Gabriel Alarcón, fiscal asignado al caso señala que un pedazo de cemento habría caído en la cabeza de la víctima, lo cual derivó en su muerte.
“Nos hemos constituido al lugar, realizamos el levantamiento legal del cadáver de una persona de sexo masculino, tiene 25 años aproximadamente (…) Estamos investigando el caso, al momento conocemos que tiene su familia en el departamento de Potosí, de donde llegara su familia”, dijo el funcionario de la fiscalía.

De acuerdo a los resultados preliminares se detectaron lesiones policontusas y daño cráneo encefálico.
El obrero es de Potosí por lo que se le comunicó del hecho a los familiares, quienes afirman que llegarán en las próximas horas a Tarija. El cadáver será traslado a la morgue del Hospital San Juan de Dios. “Estamos colaborando para sacar el cuerpo, lamentable lo que paso, le cayó una parte del muro de cemento, estaba haciendo una excavación de una zapata, ha cedido y eso lo ha aplastado, cuando hemos ido a verlo, ya estaba sin signos vitales”, dijo uno ciudadano de a pie, quien exige seguridad en la obra.


Tomado de El Andaluz



Síguenos en FACEBOOK
Comentarios