El secretario de Finanzas de la Alcaldía de Tarija, Renan Castillo, ha informado que ha informado que el proyecto del “puente millonario de Rodrigo Paz” nunca tuvo la iluminación y las vías de acceso dentro de su proyecto, pero que el Gobierno Municipal se compromete a dar vialidad a este proyecto aunque sea por “administración directa”.
“Se está pidiendo lo que corresponde pedir, lo que es muy interesante son los precios tal vez porque desde que se elaboró el proyecto hasta la fecha han variado considerablemente y siguen subiendo día a día con esta situación económica a nivel mundial. La iluminación nunca ha estado considerada dentro del proyecto y que no lo sepa me parece extraño porque ellos aprobaron el proyecto la anterior gestión”.
Además, ha indicado que no van a permitir que esta obra se pierda pues son más de 60.000.000 de bolivianos los invertidos en ella.
“Nuestra obligación es concluir la obra como estaba proyectada, entonces, una vez terminada la obra como estaba proyectada vamos a ver qué le falta al puente, obviamente no está considerada ni la iluminación ni las vías de acceso, y lo vamos a hacer, ya lo dijo el alcalde aunque sea con administración directa vamos a dar funcionalidad a esa obra porque no podemos botar en el río más de 60.000.000 de bolivianos”.

Tomado de La Voz de Tarija



Síguenos en FACEBOOK
