La madrugada del pasado domingo un grupo de pandilleros ingresaron a un domicilio en un barrio de la zona de Las Barrancas y apuñalaron a todos los miembros de una familia.
Tras lo ocurrido, ayer lunes vecinos de la zona salieron en una marcha para exigir mayor seguridad en los barrios, ante el incremento de la delincuencia.
Denunciaron que se llamó a la policía, pero acudió después de casi una hora.
Con pancartas en mano los vecinos de la zona de Las Barrancas exigieron justicia y mayor seguridad para la población.
“Da rabia, da bronca”, dijo una de las vecinas y dijo que si las autoridades no actúan y no encuentran justicia, harán justicia por manos propias.

En la marcha también se escuchó algunas voces que pedían el regreso de las brigadas barriales.


El presidente del barrio La Pampa, Efraín Subia lamentó este tipo de hechos que se presentan en los barrios, el incremento de la inseguridad.
Montes pide mayor presencia policial
El gobernador de Tarija, Oscar Montes se refirió al lamentable hecho que ocurrió en la zona de Las Barrancas e indicó que la solución no son las brigadas barriales, más al contrario considera que fue un error haber implementado el programa, debido a que desde el nivel Central al ver que había las brigadas destinaron a funcionarios policiales a otros departamentos.
Montes considera que se requiere una mayor presencia policial en los barrios, que se hagan patrullajes, como se lo hacía antes.
Tomado de El Andaluz



Síguenos en FACEBOOK
Comentarios