Marc Anthony volvió a sorprender a sus seguidores con su extrema delgadez dejándose ver sin camisa, mientras disfrutaba en el yate de los Beckham.
El cantante reapareció en Florida luego de una larga y cansada gira por Europa, donde estuvo acompañado por su prometida Nadia Ferreira.
La estrella puertorriqueña decidió tomarse unos días de descanso para compartir el tiempo con su amigo David Beckham a bordo de su yate familiar. No se vieron las mujeres de los artistas, Victoria Beckham y la modelo.
Ver esta publicación en Instagram
De nuevo preocupa su figura ultra delgada, pues muchos consideraron que su luce un aspecto “cadavérico”, cada ve más deplorable y evidentemente cansado.
En las fotografías se puede apreciar cómo compartían una conversación en la cubierta. Marc no llevaba camiseta, solo estaba utilizando shorts, al dejar el pecho desnudo casi completamente tatuado, se notó mucho más su extrema delgadez.
Siempre ha sido un hombre muy delgado pero las imágenes preocuparon a sus seguidores porque además el viento jugaba con su cabellera y terminaron siendo instantáneas poco favorecedoras.
Publinews