La tensa situación entre Shakira y Gerard Piqué continúa dando tela para cortar en los portales y programas del corazón. Tanto los fans de la cantante como los del futbolista se encuentran ansiosos por ver cómo se desarrolla esta historia y particularmente el capítulo que tiene como protagonistas a Sasha y Milan, hijos de ambos.
En un primer momento las versiones más fuertes indicaban que Shakira tenía las cartas ganadoras para hacerse con la tutela de sus hijos. Pero ahora Gerard Piqué parece tener un as bajo la manga para que sus hijos se queden con él; un fino plan trazado por su equipo de abogado teniendo en cuenta que la situación de Shakira ha variado.
Gerard Piqué se ha expresado sobre el presente de su familia encargándose de dejar en claro que para él y Shakira el bienestar de Sasha y Milan es la prioridad. El jugador que forma parte de las filas del Barcelona aclaró que más allá del acuerdo al que llegue con su ex pareja, siempre será el más beneficioso para sus hijos. La presión mediática no es fácil de llevar para un adulto, mucho menos lo será para un par de niños. «Tienen un papá número uno y una mamá número uno», reconoció la situación atípica de sus hijos el central del Barcelona.


Desde diversas publicaciones que han contactado con allegados del jugador, han hecho público que Gerard Piqué por medio de sus abogados utilizará a su favor la apremiante situación tributaria de Shakira con la Fiscalía de España. La institución ha pedido una dura pena de 8 años de prisión de máxima, junto con el pago de una multa de más de 23 millones de euros; todo como resultado de una infructuosa negociación entre las partes.
Atentos a la situación, los abogados de Gerard Piqué que lo representan en la causa que lo enfrenta con Shakira por la custodia de sus hijos, han advertido una gran oportunidad para acomodar el tablero a favor del mediocampista. Lo que Piqué intenta lograr es que Shakira no pueda migrar hacia Miami, lo que daría como resultado que los hijos de ambos residan en España, acomodándose todo a sus deseos.






Síguenos en FACEBOOK
Comentarios