Angelique Boyer se ha consolidado como una de las actrices más conocidas y queridas de México, esto gracias a su participación en los melodramas que conforman su trayectoria artística. Además de sus logros profesionales, la famosa se las ha arreglado para conquistar a las audiencias con su carisma y belleza.
Como resultado de esto, la famosa de origen francés cuenta con más de 7 millones de seguidores en Instagram, quienes no se pierden ninguna de las publicaciones que realiza.
A través de su perfil, Angelique Boyer no se limita a publicar contenido relacionado a sus proyectos profesionales, ya que también se aventura a compartir postales de su vida privada, dentro de las que destacan viajes, salidas con amigos y familia, así como contenido de comedia de la mano de su pareja, Sebastián Rulli.
Por esta razón, te compartimos algunas de las imágenes que la actriz de historias como “Lo que la vida me robó” y “Teresa” ha publicado en Instagram y que han arrasado dentro de la plataforma.
Diosa en la bahía
Con una sonrisa de oreja a oreja y enfundada en un microbikini blanco, la histrionisa francesa Angelique Boyer se robó las miradas en redes sociales y generó un alboroto gracias a su figura de infarto. ¡Increíble!
Mágica y etérea
La protagonista de “” no tiene miedo del ‘qué dirán’, de hecho, se ha caracterizado por mantenerse fiel a sí misma y sus ideales. Por esta razón anunció el lanzamiento de su línea de trajes de baño, ‘Etérea’, cuyas piezas tienen como finalidad resaltar la belleza natural de la mujer y así “expresar nuestra sensualidad y libertad”.
La chica dorada
Tremenda sesión de fotos protagonizó Angelique desde un destino tropical para el que no solo utilizó una pieza estrella de su línea de trajes de baño, también lució una piel radiante y bronceada, producto de los rayos del sol.
PUBLICIDAD
Tranquilita y tropical
“La felicidad no es exuberante ni bulliciosa, como el placer o la alegría. Es silenciosa, tranquila, suave, es un estado de satisfacción que empieza por amarse a uno mismo”, reflexionó la novia de Sebastián Rulli en una publicación que la dejó ver desde la orilla de mar con rostro apacible y pose relajada.
Pose peligrosa
Angelique Boyer desató suspiros entre su comunidad digital gracias al revelador traje de baño que portó durante su visita al caribe mexicano. Aunado a su figura de reloj de arena, la famosa presumió la increíble vista de la que se deleitó durante el atardecer.
La Opinión