Un inadmisible comentario de Agustín «Frodo» sobre Lali Espósito en Gran Hermano 2022 hizo estallar las redes sociales, a modo de repudio e indignación.
En una charla con Alexis y Thiago, Agustín dijo manifestó que le encantaría que Lali ingrese a la casa de visita, pero derrapó con su machista y gravísima expresión. «Uy, si viene Lali… ¡sabés qué! Le hago levantar el dedo, aunque no quiera», dijo el participante de Gran Hermano, en alusión a una de las reglas del programa.
Para que dos personas tengas relaciones sexuales en GH tiene que haber consentimiento de ambas partes y ser notificado a cámara levantando un dedo.
PUBLICIDAD
«UY, SI VIENE LALI… ¡SABÉS QUÉ! LE HAGO LEVANTAR EL DEDO, AUNQUE NO QUIERA», DIJO AGUSTÍN.
FUERTE RECHAZO A AGUSTÍN DE GRAN HERMANO 2022 EN TWITTER
Con el video de Agustín opinando de Lali Espósito repicándose con fuerza en las redes sociales, llegó el masivo repudio al participante de Gran Hermano 2022.
«¿Posta? ¿Dijo eso? Me parece sumamente desubicado. A Alfa acá todos lo mataron y hasta pedían expulsión. Les aviso que esto de Agustín es mucho peor», tuiteó un usuario, furioso.
Ciudad Magazine