La actriz Christina Ricci está atravesando un gran momento profesional. A sus 42 años, aspira a un premio Emmy por su aclamada actuación en la ficción de Paramount+, Yellowjackets. Por lo tanto, se encuentra en plena gira promocional de la ficción que ya tiene una segunda temporada confirmada.
En diálogo con Andy Cohen para su programa de SiriusXM, la actriz recordó una anécdota con Johnny Depp de 1989, cuando ella tenía nueve años y estaba filmando el clásico Mi madre es una sirena, junto a Cher y Winona Ryder, entonces novia del actor.
“Algo estaba pasando en el set, una persona no estaba siendo muy amable con otra y ellos [Johnny y Winona] estaban diciendo: ‘Oh, pero él puede ser homofóbico’. Yo les dije que no entendía qué significaba eso. Estaba en el motorhome de Winona y ella me dijo: ‘No sé cómo explicarte esto’, y me pasó el teléfono para hablar con Johnny y él me explicó entonces qué era la homosexualidad”, relató Ricci.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/MUUT5SGXGFBDFIZY6263CWSW74.jpg?resize=2000%2C1333&ssl=1)
La actriz remarcó que el actor fue muy directo en sus palabras, muy simple en su forma de aludir a aquello que Ricci no comprendía: “Él me dijo: ‘Es cuando un hombre quiere tener relaciones con un hombre y una mujer quiere tenerlas con otra mujer’, y yo lo entendí”.
Los actores se reencontraron años más tarde en el rodaje de Pánico y locura en Las Vegas (1998) de Terry Gilliam, y más de una década después en La leyenda del jinete sin cabeza de Tim Burton. Su último trabajo juntos fue en el 2000 en el largometraje de Sally Potter, The Man Who Cried.
LA NACION