No han pasado dos meses desde la boda de Jennifer López y Ben Affleck, y debido a que su matrimonio finalmente se puedo dar después de 20 años de espera, parecía que todo sería miel sobre hojuelas, sin embargo, ahora se ha reportado que la famosa pareja estaría atravesando una crisis, principalmente porque algunos vicios del actor pusieron furiosa a la cantante y desataron una fuerte pelea.
Cabe recordar que Jennifer López y Ben Affleck se dieron una escapada a Las Vegas y se casaron en julio pasado, pero la gran boda fue en agosto, en la lujosa finca que el actor tiene en Georgia, Estados Unidos, donde celebraron su amor con una ceremonia a la que invitaron a sus seres queridos más cercanos.
No hay que olvidar que la famosa pareja ya había estado comprometida en la década de los 2000, pero debido a sus exigentes carreras y a que no soportaron la presión de los medios, rompieron su relación amorosa, pero dos décadas después, se dieron otra oportunidad y finalmente llegaron al altar.


¿Cuáles son los vicios de Ben Affleck que pusieron furiosa a Jennifer López y desataron su fuerte pelea?
Diversos medios aseguran que los vicios de Ben Affleck que pusieron furiosa a Jennifer López y desataron su fuerte pelea son el hecho de que no para de fumar y el desorden que tiene en el guardarropa y en la casa. Ante esto, constantemente están discutiendo, e incluso, se especula que el actor se habría salido algunos días de la casa.
«Ella odia absolutamente los cigarrillos de Ben… Él prometió dejarlo, pero con todas sus molestias, está fumando más que nunca», habría revelado un amigo cercano de la pareja a un medio de espectáculos.
Su matrimonio estaría en una situación tensa debido a que Jennifer es muy exigente y quiere tener el control de todo, aspecto que no le gustaría para nada a Ben. Por si fuera poco, no han podido unir completamente a sus familias, ya que los mellizos de JLo y los tres hijos de Affleck no han tenido aún la oportunidad de afianzar sus relación, a pesar de que Emme y Seraphina, la única hija de la cantante y la hija menor del actor, se llevan muy bien.
Además, el vicio de Jennifer López por el trabajo no estaría ayudando a la crisis que viven los recién casados, por lo que cada vez se torna más tensa su matrimonio, aunque se espera que pronto puedan superar esta fuerte pelea, y se les vuelva a ver tan enamorados como hasta hace unos semanas.


TN




Síguenos en FACEBOOK
Comentarios