La imagen de Gerard Piqué se ha visto manchada luego del anuncio de separación Shakira, pues se reveló que presuntamente cometió infidelidad con Clara Chía Martí, quién es su actual pareja. Sin embargo, no fue la única, sino que también tuvo algunos encuentros con la modelo Bar Refaeli, y aunque ya se conocía sobre este desliz, ahora revelan algunos secretos íntimos de su relación.
La separación entre Shakira y Gerard Piqué desembocó una serie de noticias no tan buenas para el ex futbolista, pues a raíz del anuncio de la ruptura, el periodista Jordi Martin, se encargó de soltar algunas exclusivas que demostraban que el ex jugador no era una «perita en dulce«, pues fue captado varias veces siendo infiel a la colombiana desde el inicio de su relación.
Una de las infidelidades más sonadas, aparte de la que cometió con su actual novia, Clara Chía Martí; fue en 2012 con la modelo Bar Refaeli. Cabe recordar que el catalán conoció a la intérprete de ‘Monotonía’ en 2010 durante el Mundial de Sudáfrica y desde ese entonces iniciaron su romance. Sin embargo, dos años después, el catalán fue captado por el paparazzi en cenas románticas con la top model y ahora revela otros secretos íntimos de dicha relación en una entrevista con el portal de ‘TVyNovelas’.
Es el mismo periodista, quien destapó algunos secretos íntimos que permanecían hasta el momento ocultos. La infidelidad de Gerard Piqué a Shakira con la modelo Bar Refaeli, ex de Leonardo DiCaprio, se dio cuándo ella acudía a la ciudad española , especialmente y de manera constante al estadio del Barcelona, para ver los partidos del equipo: «sus ojos se mantenían fijos en él«.
Ella venía a todos los partidos del Barcelona, y tengo un contacto cercano a Bar que me decía que al único que venía a ver era a Piqué. ¿Gerard Piqué siempre ha sido así? Piqué en listo hizo creer que él no era, desviaba la atención hacia Dani Alves y Xavi, incluso a su técnico, Pep Guardiola, expresó el periodista.
Además, Jordi Martin señaló que Bar Refaeli no fue la única infidelidad cometida por Gerard Piqué a Shakira, sino que también contó la estrategia del ex jugador para estar con diferentes mujeres sin que nadie sospechara, pues cuando el empresario iba a un Hotel llegaba solo para que la mujer en turno entrara después, al igual que en la salida, primero salía el y la amante después.
El periodista señaló que desde el día uno de la relación entre Shakira y Gerard Piqué, esta ya tenía fecha de caducidad, ya que el ex futbolista cometió un sin fin de engaños no sólo con la modelo, ni con su actual pareja, Clara Chía Martí, sino con otras mujeres; de las cuáles la barranquillera nunca se dio cuenta.
TERRA