Una usuaria de Instagram de nombre Jessica Padgett, decidió compartir su historia en redes sociales, el hecho se habría suscitado el año 2017, donde la mujer perdió a su prometido, a quien fue a visitar al cementerio vestida de novia el mismo día en que debía de realizarse su boda.
La mujer solía compartir en sus redes sociales, todos los preparativos para su boda, se casaría con Kendall James Murphy, quien era su novio.
Ella contaba los días para que se realice su boda, pero su vida cambió de rumbo tras perder a su amado.
Publicidad

Murphy, murió y ella quedó devastada, él había fallecido en un accidente de tránsito, tras las investigaciones se determinó que tenía alcohol en la sangre.
Publicidad

“El mejor día de la vida será ahora el peor día de nuestras vidas. Mi corazón está completamente roto sabiendo que nunca me casaré con el hombre de mis sueños, sabiendo que se ha ido para siempre”, escribió Jessica en sus redes sociales.
Si bien el hecho se suscitó hace algunos años, las imágenes se hicieron virales recientemente, ya que generó el debate en redes sociales, sobre el valor que las personas dan a la vida.
La mujer montó varias imágenes del día que debía ser su boda, en las mismas también se observa que decidió incorporar a su novio fallecido, quien sería su ángel protector.
Las fotografías, fueron catalogadas como postales reflexivas para valorar la vida.
Red Uno
Publicidad

