Kate Middleton, la Princesa de Gales, fue reconocida hoy por mantener la calma y continuar después de haber sido desafiada por un nacionalista irlandés durante una caminata improvisada por las calles de Irlanda del Norte.
La mujer le dio la mano y le gritó a la princesa Kate que «Irlanda pertenece a los irlandeses» durante el encuentro y saludo en el norte de Belfast. Mientras estrechaba la mano de la princesa, la mujer dijo: «Encantado de conocerte, pero sería mejor si fuera cuando estuvieras en tu propio país».
La mujer, que vestía un cárdigan verde esmeralda, parecía estar filmando el intercambio en un teléfono celular, mientras el tenso momento era observado por decenas de personas que buscaban saludar a la princesa.
Una atónita Kate, que logró mantener la compostura durante todo el intercambio, se rió y soltó la mano de la mujer antes de continuar sonriendo y saludando a otros miembros de la multitud. Los observadores recurrieron a las redes sociales para elogiar a Kate por «manejar el momento a la perfección».

Las redes reconocieron la calma de la princesa
En Twitter, uno escribió: «Esa dama tan irrespetuosa debería haberse quedado en casa en lugar de perder el tiempo esperando a alguien que no le gusta… Sin embargo, Catherine manejó el momento perfectamente».
‘Ella y William fueron recibidos con los brazos abiertos por todos los demás… ¡Hay mucho amor por ellos!’
El incidente ocurrió durante la visita de Kate y William a Irlanda del Norte hoy. Cientos de personas se alinearon en Marine Highway en Carrickfergus, una ciudad al norte de Belfast, mientras la pareja visitaba la ciudad del condado de Antrim.
Intercambiaron apretones de manos y choques de puños con escolares locales que habían esperado durante horas para ver a la pareja real. Anteriormente visitaron una organización benéfica local y luego fueron recibidos por el alcalde de Mid and East Antrim, Noel Williams.

La difunta Reina otorgó a William y Kate los títulos de Barón y Baronesa Carrickfergus en la mañana de su boda en 2011.
Tomado de El Heraldo



Síguenos en FACEBOOK

Comentarios