Will Smith sigue ocupando las portadas de los periódicos de todo el mundo después de su bofetón a Chris Rock en plena gala de los Premios Oscar 2022 a raíz de un comentario del cómico sobre Jada Pinkett Smith y la falta de su cabello, la cual se debe a su alopecia.
Un acontecimiento que está marcando sin duda la vida del actor, quien se encuentra ingresado en una clínica de rehabilitación para trabajar sobre lo ocurrido; y que ya renunció a su membresía en la Academia del Cine antes de la reunión de sus directivos, la cual se ha celebrado este viernes.
En ella, la Junta ha decidido que el actor no podrá asistir a ningún evento o programa de la Academia, ya sea en persona o de manera virtual, incluidos los Oscars, durante los próximos 10 años.


Will Smith, ingresado en una clínica de rehabilitación de lujo
Los días pasan y son cada vez más las personas que se pronuncian respecto al encontronazo en la gala de los Premios Oscar 2022, cuando Will Smith abofeteó a Chris Rock después de que este hiciese un desafortunado comentario sobre Jada Pinkett Smith. De actores a músicos y pasando por familiares del agredido, gran parte de la sociedad ha querido dar su opinión al respecto.
Smith ha ingresado por voluntad propia, eligiendo un centro frecuentado por otras celebridades de Estados Unidos. Ahora lo que está por ver es el tiempo que permanecerá hospitalizado. “Esta es sin duda la batalla más dura de su carrera. Será un retiro de alto nivel utilizado por los ricos y famosos, y él hará un gran examen de conciencia y descubrirá cómo puede seguir adelante”, ha añadido la fuente a ‘The Sun’.


“Él espera avanzar para poder regresar y salvar su reputación y su carrera. Su discurso de renuncia plantea la posibilidad de que lo despojen de su Oscar. Eso sería un golpe duro para él”, ha concluido.
Tomado de Tikitakas




Síguenos en FACEBOOK
Comentarios