Desde hace varias semanas se ha especulado sobre el rompimiento entre Irina Baeva y Gabriel Soto, e incluso, se ha rumorado un romance entre el actor mexicano y Sara Corrales, no obstante, su noviazgo se habría terminado y ahora ya han revelado las verdaderas razones por las que la actriz colombiana se alejó de él y terminó su relación.
Cabe recordar que Gabriel Soto se encuentra comprometido con Irina Baeva, no obstante, desde mediados del año pasado, presuntamente atravesaron por una crisis y habían decidido romper, pero no lo quisieron hacer público y hasta estuvieron negando los rumores.
Mientras tanto, Gabriel Soto se enfocó en las grabaciones de la telenovela ‘Mi camino es amarte’, en donde supuestamente comenzó una relación amorosa con su coprotagonista Sara Corrales, pero ella esperaba que hicieran oficial su noviazgo hasta que el hiciera público su rompimiento con Irina Baeva.
Dicha situación no ocurrió, las grabaciones de ‘Mi camino es amarte’ ya terminaron y Sara Corrales se alejó de Gabriel Soto, mientras que él aparentemente regresó con Irina Baeva y hasta han retomado sus planes de boda, pues todo indica que ya comenzaron a enviar las invitaciones, siendo Alan Tacher el primer invitado, pese a que todavía no hay fecha para la ceremonia.
Publicidad

En días recientes, Gabriel Soto fue cuestionado sobre su relación con Sara Corrales, pero él se limitó a decir que entre ellos “solo hubo muy buena química como equipo de trabajo”, además de que su compromiso con Irina Baeva va por buen camino y “todo está perfecto”.
Ante esto, el periodista de espectáculos Alex Kaffie, en el programa ‘Sale el Sol’, reveló cuáles fueron las verdaderas razones por las que Sara Corrales se alejó de Gabriel Soto y terminó su relación, pues él mismo la contactó para que le explicará la situación, lo cual hizo la actriz colombiana mediante un mensaje de texto.
“Amor, yo ya estoy en un momento de mi vida en el que quiero una relación madura, estable, en paz, llena de respeto y fidelidad. No quiero perder mi tiempo, no quiero líos mediáticos, tampoco quiero cargar con exnovias tóxicas, solamente mi paz, además, no me enamoraría de un hombre que se va enamorando de cada una de sus protagonistas”, escribió presuntamente Sara Corrales a Alex Kaffie.
De esta manera es como Sara Corrales confirma que sí tuvo un romance con Gabriel Soto pero que optó por terminarlo debido a que no quería un noviazgo mediático. Asimismo, en dicha declaración también abordó la reputación del actor de ser infiel, e incluso, habría catalogado a Irina Baeva como “tóxica”.
TERRA
Publicidad

