El nombre de la influencer mexicana Jailyne Ojeda no deja de dar de qué hablar gracias a las candentes imágenes que publica a través de sus redes sociales. Y es que además de haber sido relacionada con el cantante Peso Pluma, cuenta con una belleza innegable que la ha convertido en una de las favoritas del público.
Es a través de su cuenta de Instagram que la famosa influencer se dedica a compartir contenido en el que da una probadita de lo vivido en su día a día, rodeada de lujos, así como de amigos y familia. No obstante, una de sus hazañas más populares son aquellas fotografías en las que el sol, la playa, arena y diminutos bikinis son las estrellas del show.
Por esta razón te compartimos un recuento de las cinco veces que Jailyne Ojeda desató furor en Instagram y desafió las reglas de la plataforma.


La influencer mexicana decidió hacer un homenaje a sus raíces con una candente sesión de fotos para la que caracterizó con el tradicional traje del mariachi con un ligero “twist”: un diminuto bikini negro que dejó a la vista todas sus curvas.
Destino paradisiaco
Posando desde un destino paradisiaco, la famosa deslumbró en un diminuto bikini bicolor que complementó su piel bronceada y se ajustó a las curvas de su cuerpo. ¡Dejó con la boca abierta!
En la tierra del tequila
Como toda una empresaria, Jailyne Ojeda promocionó uno de los modelos que pertenecen a su línea de bikinis. Se trató de un conjunto negro y diminuto con tiras que se amarran a los costados. Además, sorprendió al lucir un rostro al natural y sin una gota de maquillaje.


Nado nocturno
Una de las hazañas más recientes de la influencer consistió en un sensual video en el que la creadora de contenido lució despampanante en un bikini con pedrería que acentuó sus atributos. ¡Increíble!
Cuerpo de tentación
“Estoy en una liga diferente”, escribió Jailyne Ojeda para acompañar aquella fotografía en la que se le ve posar para la cámara sobre una mesa mientras modela un traje de baño asimétrico en color lavanda que hizo maravillas por su silueta.
La Opinión




Síguenos en FACEBOOK
Comentarios