La actriz y cantante costarricense, radicada en México, Maribel Guardia de 63 años, respondió con unas fotografías impactantes, desde una piscina en Argentina, a unas crueles críticas que le hicieron tras su visita a la artista Laura León.
Recientemente Guardia visitó a León en su camerino de la obra de teatro ‘Lagunilla mi barrio’, donde aprovechó para tomar un video y subirlo a redes sociales.
“Estoy en el camerino de esta muñeca, véanla nomás lo bella que está”, indicó Guardia mientras que León la interrumpió diciendo “pero ella tiene mi vestido, dame mi vestido, siempre te presto todas mis cositas”, señala parte del diálogo de las actrices.
Entre los comentarios del video, muchas personas elogiaban a ambas actrices, pero también hubo críticas a las dos respecto a sus edades.
“Entre abuelas”, “muy siliconas las ancianas”, “las viejitas”, “me las imagino sin filtros y esas toneladas de maquillajes, espantan”, señalan algunos de los comentarios.
La actriz, de 63 años de edad, se defendió épicamente ante las burlas presumiendo lo radiante que se ve en un bikini al borde de una piscina en Argentina, donde Guardia realiza un nuevo proyecto.
“Que precioso país y que gente tan amorosa, me encantó trabajar aquí ya después les cuento del proyecto. Por lo pronto una escapadita a la alberca para tomar vitamina D. Les mando mil besos y bendiciones”, escribió la actriz, quien efectivamente ya tiene un nieto.
Las fotos de la actriz generaron comentarios haciendo referencia a la disciplina y cuidados que tiene Guardia con su cuerpo. Los usuarios también compararon sus acciones con las de la artista.
“Y yo apunto de desayunar mi café con pan”, “Y yo que me acabo de comer unos chicharrones”, señalan algunos de los comentarios.