Shakira sigue facturando y no tienen idea cuanto, pues la colombiana no deja de ser la consentida del público. Y esta vez en el show de Jimmy Fallon demostró que el público está a su favor tras la supuesta infidelidad con Gerard Piqué y que derivó en su separación, por ello decidió hacerles un pequeño regalo en su presentación en este programa.
Se acuerdan del famoso “look de la venganza” que impuso como moda la Princesa Diana tras su separación del ahora Rey Carlos de Inglaterra. Pues ahora Shakira decidió rendirle homenaje emulando de cierta forma este look para su presentación con Fallon.
La cantante colombiana se dejó ver con un sensual y atrevido traje de cuero negro, el cual contaba con transparencias con el cual robo todas las miradas medio mundo y se hizo viral en redes sociales.
“EL VESTIDO DE LA VENGANZA” LA HISTORIA COMPLETA Y EL ANÁLISIS DE LADY DIANA SPENCER ESTÁ EN SPOTIFY YA DISPONIBLE EN EL PÓDCAST DE SEÑALES IRREPETIBLES.https://t.co/xisaaCLemb pic.twitter.com/EKUb9B4BG5
— Maryfer Centeno (@Grafocafe) December 2, 2022
¿Cómo le fue en su presentación a Shakira con Jimmy Fallon?
La colombiana junto a Bizarrap arrasaron tras aparecer en el “Show de Jimmy Fallon” de la cadena estadounidense NBC.
Y es que la colombiana se mostró más fuerte que nunca y con una energía imbatible después de vivir un año prácticamente de “perros” pues fue muy difícil para ella y su familia lidiar con la prensa, las críticas y los conflictos internos entre ella y su expareja, Gerard Piqué y su familia.
Pero ante el rapero argentino Bizarrap, Shakira renació en el escenario de la NBC, donde cantó por primera vez en un escenario en vivo la famosa melodía “Music Session #53”. La cual no sólo rompió cuatro récords Guinness, sino también dejó ver su coreografía que ya se hizo viral en redes.
Pues de nuevo dejó ver su famoso movimiento de caderas y a la vez la mostró empoderada con esta pegadiza letra que se ha convertido en uno de los temas sensación. Esto en frente de sus hijos, quienes la acompañaron al famoso show de televisión.
La Opinión