Sin lugar a dudas, de la reparación entre Shakira y Gerard Piqué la colombiana es quien mejor ha sabido aprovechar los componentes mediáticos de la ruptura ya que muy recientemente se presentó junto a Bizarrap en el reconocido show de Jimmy Fallon por el que solo pasan algunas de las estrellas de más renombre de la música internacional y Shakira sin dudarlo es una de ellas, ya que posee más de 30 años de carrera y algunos éxitos musical muy recientes que la han vuelto a posicionar en la industria musical tras varios años de inactividad.
“Había tenido un año muy duro después de mi separación y escribir esta canción fue muy importante para mi. Es una manera sana de canalizar mis emociones. Es un himno para muchas mujeres. Muchas se ven identificadas por lo que yo pasé”, fueron las primeras frases con las cuales Shakira explicó frente a los millones de espectadores, la tribuna y Jimmy Fallon los porqué de su colaboración con Bizarrap tras sus reparación de Gerard Piqué.
“Muchas fans habían pasado por el mismo trago y se dio una hermandad entre mujeres que piensan de la manera que yo pienso, que sienten como yo siento y que tuvieron que aguantar tanta mi3rd@ como yo”, continuó la ex de Gerard Piqué intentando esbozar frente a Jimmy Fallon porque cree que la Bizarrap Music Session tuvo este impacto. Según Shakira el éxito radica en que son miles las mujeres del mundo que día a día deben lidiar con estas situaciones y pudieron identificarse con la experiencia de la artista.
“Tiene un buen oído y buen gusto, y también es fan de él. Meses atrás me dijo: ‘Mamá, tú tienes que hacer una colaboración con él porque si haces esa canción será número uno”‘, fueron las palabras de Shakira cuando Jimmy Fallon le consultó por la sesión ya que la idea de la colaboración entre Shakira y Bizarrap provino de uno de los hijos de la cantante con Gerard Piqué, el pequeño Milán quien además es un gran fanático del trabajo del productor argentino.
La presentación de Shakira y Bizarrap en el show de Jimmy Fallon rompió récord de visualización ya que el rating del programa logró estándares no alcanzados, rompiendo inclusive algunos récords históricos en la televisión. Por su parte Gerard Piqué no corre con la misma suerte ya que podría tener enormes problemas legales por una de sus últimas apariciones públicas en donde dio declaraciones que complican su relación con el fisco español acarreando posibles problemas legales.
TERRA