En mayo de 2021 corrió la voz de que Christian Nodal habría comprado a plazos el anillo de compromiso que le entregó a Belinda para formalizar su compromiso pues en ese momento no contaba con los 60 millones de pesos mexicanos, tres millones de dólares, que tenía el valor de la sortija.
Ahora, nueve meses después y luego de confirmarse la ruptura del noviazgo, en las redes sociales hay una pregunta que se plantean los internautas y es ¿Belinda devolverá la sortija al hombre que ahora ya no forma parte de su vida?.
La revista mexicana Quién reveló que el tasado del anillo de compromiso es de tres millones de dólares y que es en oro blanco.
“Es un emerald cut diamond, claridad VVS, una calidad en la escala de gradación GIA de F —con un grado de blanco raro+ y una descripción de incoloro visto a través de la corona, Wesselton superior— y de 12 quilates. “Es un diamante de excelente calidad y grado de pureza”, se publicó en su momento.
En redes sociales, internautas aseguran que el anillo es igual al segundo que Kanye West le entregó a Kim Kardashian cuando le pidió matrimonio, el cual era de la diseñadora Lorraine Schwartz con un diamante de 20 quilates.
Red Uno