A partir de la publicación, inmediatamente comenzaron a llegar los comentarios por parte de los seguidores de Icardi. Tanto entre usuarios argentinos como en los turcos, ya que el futbolista se desempeñó en el Galatasaray, la preocupación se hizo presente.
Esta dedicatoria en la plataforma llegó en medio de un contexto de dudas sobre lo que ocurre con la modelo. A pesar de que recibió el alta horas después de su internación, según la información que dio Andrés Nara, el papá de Wanda, comenzaron a circular rumores sobre su salud. Lo cierto es que desde su entorno nadie se manifestó sobre el tema y tampoco se difundió un parte médico.
Por ese motivo, cada una de las intervenciones en las redes sociales que realizan personas relacionadas a la empresaria causan revuelo y captan la atención por parte de los fanáticos. Más allá del posteo de Mauro Icardi, en las últimas horas todos los ojos se posaron sobre Maxi López.
El exfutbolista llegó a la Argentina y no pasó desapercibido. Después de compartir una serie de fotos en las que anticipó su viaje al país para estar con sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto, finalmente se lo vio en Ezeiza tras un vuelo que lo trajo desde Londres.
De esta manera, continúan los sucesos y comentarios alrededor de la vida de Wanda, pero sin un parte oficial respecto de su situación de salud. La última aparición pública de la modelo fue justamente en la ceremonia de Aptra, donde se la vio muy bien, tal como reflejan las fotos que compartió Icardi. En los Martín Fierro 2023, ganó el premio en la terna Revelación por su labor como conductora en ¿Quién es la máscara? (Telefe).
En el escenario, mientras agradecía su premio, a Wanda se la notó feliz por el reconocimiento. Luego de mencionar a quienes la apoyaron en su carrera, también tuvo unas llamativas palabras sobre quienes la critican: “Quiero agradecerles a los que muchas veces hablan mal de mí, porque me hacen más fuerte, más poderosa e indestructible”.
Tres días después, fue internada en el sanatorio Los Arcos, al que ingresó por guardia por un fuerte dolor de estómago. Tras pasar una noche ingresada en la clínica, en la que le realizaron varios estudios, el jueves fue dada de alta y desde entonces hay misterio alrededor de su estado de salud.
LA NACIÓN
Comentarios