Juju Ferrari, una modelo brasileña que creaba material gráfico para OnlyFans, reveló el motivo por el que abandonó la plataforma de contenido para adultos. Según la influencer, un seguidor suyo le hizo un pedido muy extraño que provocó su indignación e ira. Juju es madre de cuatro hijos y, después del nacimiento del último, comenzó a recibir mensajes insólitos.
“Tan pronto como quedé embarazada, la última vez recibí mensajes muy extraños. Nunca hablé públicamente sobre esto, pero cuando me pidieron que vendiera mi leche materna a través de la plataforma, pensé que era la gota que colmaba el vaso”, escribió la mujer en su cuenta de Instagram.
“Me di cuenta de que ya no había razones para estar allí, con mensajes tan invasivos. Fue por eso que preferí desvincularme de esa red social”, añadió.
Juju contó que se sentía cómoda produciendo contenido para adultos, pero ahora prefiere alejarse de esas ideas. “Esperé un tiempo para hablar de eso porque necesitaba asimilar lo que pasó. Tenía una razón muy fuerte que todavía hoy me tiene un shock”, sostuvo.
Publicidad

Actualmente, la joven está muy activa en otras redes, como Instagram, y se dedica por completo al cuidado de sus pequeños. Gracias a OnlyFans, ella utilizará el dinero ganado para financiar los estudios de sus hijos.
Tomado de La República
Publicidad


Comentarios