Los Latin Grammy, que tuvieron lugar el pasado 16 de noviembre en Sevilla, continúan dando que hablar especialmente después de que desde el programa ‘Vamos a ver’ revelaran que María Pombo se habría colado en la alfombra roja que estaba destinada en exclusiva para los artistas y nominados. Y no solo eso. En ‘Fiesta’ señalaron que la joven también habría accedido sin invitación a una fiesta flamenca organizada por Eugenia Martínez de Irujo en el palacio de Dueñas.
Una polémica que este martes aclara la influencer frente a los micrófonos de ‘Europa Press’ donde relata lo sucedido ese día. “Yo me enteré de toda la polémica cuando llegué a casa. Aunque es verdad que hubo mucho lío entre Latin Grammy Latinoamérica y Latin Grammy España, ahí no se vivió de una manera como se está pintando y lo disfrutamos un montón”, explica María Pombo.
“Hubo una confusión de quién pasaba por el photocall y quién no. Entiendo perfectamente que querían que pasaran solo nominados, pero había intereses por parte de otras personas que sí querían que pasásemos otras personas”, continúa diciendo. Dispuesta a zanjar el tema de una vez por todas, la esposa de Pablo Castellano añade: “No quiero hacerlo más grande porque no lo vivimos de esa manera. Fue increíble”.
La influencer acudió a la gala de los prestigiosos galardones musicales en compañía de su marido Pablo Castellano y su hermana Marta Pombo. Allí captaron todas las miradas sin imaginar la fuerte polémica que se produciría tan solo unos minutos después de su posado ante los medios.
El docurreality de María Pombo en Prime Video
María Pombo y toda su familia cuentan los días para el estreno de ‘Pombo’, su docurreality para Amazon Prime Video producido por Komodo Studio en colaboración con Mediaset España, que aterrizará en la plataforma el próximo 29 de noviembre. A lo largo de cuatro capítulos de 45 minutos, los suscriptores podrán conocer el lado más personal de la influencer del momento.
Tikitakas




Síguenos en FACEBOOK
