La cantante Belinda vivió un momento incómodo en uno de sus más recientes conciertos en Chihuahua, México. La artista sufrió un accidente con su ropa y por poco queda sin nada frente a su público.
La intérprete de ‘Boba Niña Nice’ estaba sentada en una silla conversando con sus fans sobre el amor cuando sin darse cuenta uno de sus pechos se estaba saliendo del crop top plateado que tenía puesto.
Su equipo de producción trató de ayudarla avisándole a través del auricular intraural. Al escuchar lo que estaba pasando, la cantante dejó de dar su mensaje y trató de arreglarse, pero al final decidió contarles a los fanáticos lo que estaba pasando.
Publicidad

“¡Ay, me cortaron la inspiración! (…) ¡Qué horror! Es que alguien me está diciendo aquí acomódate el top, por la derecha, la otra derecha”, dijo Belinda un poco avergonzada.
Inmediatamente entre risas la intérprete de ‘Bella Traición’ agregó: “espérenme un segundo” y se retiró por un momento del escenario para que su equipo pudiera ayudarle con el incidente.
Publicidad

@chrisxmadrid Jajajaja le cortaron la inspiración 🥺😂 #belinda #belifans #chihuahua #cuu ♬ sonido original – Chrisxmadrid
La española además de enamorar y hacer reír a sus fans con su carisma, también los dejó boquiabiertos con sus ‘looks’ durante el concierto porque dejaban ver el cuerpazo que se gasta.
La Opinión
Publicidad

