Tras cuatro años de matrimonio y dos hijos en común con Víctor Allen, el cantante Tiziano Ferro anunció su divorcio, dejando en claro que el proceso de separación ha sido complicado pero que en este momento la prioridad son los pequeños.
El artista utilizó sus redes sociales para comunicar la ruptura. «Comenzó hace un tiempo una dolorosa separación de Víctor. La afronté en silencio, protegiendo la confidencialidad de todos», mencionó Ferro en un comunicado, en italiano, inglés y español, que dio a conocer en su cuenta de Instagram. «Hace poco iniciamos los trámites de divorcio en Los Ángeles. Es un momento delicado, en el que toda mi atención se centra en proteger a mis dos maravillosos hijos, quienes actualmente pasan la mayor parte de su tiempo en casa conmigo», escribió Tiziano en su cuenta de Instagram donde acumula más de 2,4 millones de seguidores.

Justamente, Ferro canceló por sus hijos una gira que tenía programada para presentar una novela con la cual debuta como escritor. «Por el momento no puedo dejarlos y no puedo llevarlos conmigo a Italia. Por eso, con gran tristeza, me veo obligado cancelar los compromisos adquiridos con vosotros y con Mondadori para presentar mi primera novela; una cita que había estado esperando toda mi vida. No se trata de mí o de mi salud, se trata de la serenidad de dos hijos muy pequeños», expresó el artista.
MDZ



Síguenos en FACEBOOK
