Se cumplen 22 años del fallecimiento de Rodrigo Bueno, más conocido como «El Potro». Fue a causa de un accidente automovilístico, a la altura de Berazategui, que sufrió cuando regresaba de un show que había hecho en La Plata. Claro está que la movilización fue espontánea e inmediata, donde familiares, amigos, fanáticos y famosos lo despidieron, en un velatorio que se extendió durante más de 18hs.
En cuanto a la música, el artista cordobés popularizó el cuarteto en todo el país, con una propuesta que se acercaba a ser una auténtica estrella de rock. No le fue fácil. Hacía varios años que venía luchandola para conquistar al público, principalmente de Buenos Aires, pero fue poco tiempo antes de partir que logró hacerlo gracias a su carisma, ritmo y melodías más que pegadizas, que hicieron mostrar su talento y endulzar a la gente.
En su momento, no había persona que en cualquier reunión, asado o fiesta, no estuviera escuchando sus éxitos, como lo son «Soy cordobés», «El amor sobre toda diferencia social», «Lo mejor del amor», «Y voló», «Cómo olvidarla», «La mano de Dios», entre muchísimos otros. Tal fue así que fue capaz de relacionarse con grandes estrellas a nivel nacional, como lo era él, como Susana Giménez, Charly García y el mismísimo Diego Armando Maradona.

Comentarios