Las últimas semanas tras el estreno de la nueva sesión de Bizarrap nos han mostrado a un Gerard Piqué que parece relajado y se ríe de la canción de Shakira pero que al parecer no está tan tranquilo como parece. Según fuentes cercanas al futbolista el nuevo novio de Clara Chía Martí habría enloquecido y supuestamente ordenó una ola de despidos masivos en su empresa Kosmos a raíz de la cual sus empleados amenazan con salir a revelar los trapos sucios de su jefe.
Kosmos es la empresa que sostiene la economía de Gerard Piqué y tras su separación con Shakira las cosas en su ámbito financiero se complicaron bastante. Uno de los motivos por los que muchos de los inversores de Gerard Piqué abandonaron la empresa del jugador es por sus infidelidades con Clara Chía Martí, ya que gran parte de los accionistas son muy amigos, casi íntimos de Shakira y por supuesto decidieron que esta era una buena manera de apoyarla.
Al parecer la sesión de Shakira junto a Bizarrap no solo generó en la vida de Gerard Piqué una crisis económica de enormes dimensiones sino que también le aparejó una crisis con Clara Chía Martí, ya que al parecer la joven no estaría para nada contenta con el sencillo y además muchos medios aseguran que Gerard Piqué le ha sido infiel a Clara Chía Martí en los últimos días con la joven abogada que lleva su caso contra Shakira en cuanto a la división de bienes que ambos comparten .
Los empleados afectados por la mala gestión de Gerard Piqué en Kosmos en los últimos meses, que fueron despedidos tras una abrupta decisión de la pareja de Clara Chía Martí, son 50 personas a las cuales el jugador no les quiso dar la cara. Frente a todo lo acontecido con Shakira muchos de estos ex empleados de Kosmos aseguran que no tienen ningún reparo en sacar a la luz más de un trapo sucio que Gerard Piqué tiene guardado en el historial de su empresa.

«Gerard Piqué despidió a varios de sus trabajadores, algunos de ellos muy cercanos a él, con el que llevaban años trabajando. No tuvo ni la valentía de hacerlo personalmente”, fueron las palabras del periodista Jordi Martin quien en su Instagram dejó estas fuertes declaraciones sobre el ex de Shakira y actual pareja de Clara Chía Martí. De esta misma fuente surgió con fuerza el rumor en Instagram de que Gerard Piqué habría engañado a Clara Chía Martí con Julia Puig , una abogada que habría hecho con Clara Chía Martí lo que ella hacía con Shakira, por lo que los fans de la colombiana no demoraron en asegurar que se trataba del rápido accionar del karma.
TERRA