La residencia de Adele en Las Vegas apenas empieza y ya da que hablar. Primero, rechazó la suite de lujo en el hotel en el que se estaba hospedando. Luego, se hizo viral por un apasionado beso con su novio en pleno show. Y, ahora, la frutilla del postre: el público aún no entiende cómo desaparece literalmente del escenario al final del show.
Con las últimas notas de la canción “Love is a game”, la cantante levanta los brazos mientras empieza a caer papel de colores en forma de corazón desde el techo del Caesars Palace. Cuando esta cortina la tapa por completo, Adele se esfuma por arte de magia del escenario.
El video se viralizó a la velocidad de la luz. Lo peor es que nadie puede explicar aun cómo es el truco. Todo ocurre en pocos segundos. Muchos especulan que el escenario debe de contar con alguna trampilla para que Adele desaparezca en cuestión de segundos y sin lastimarse pero desde luego a simple vista es imposible detectarlo.

Varios postearon el video a cámara lenta y aún así es imposible divisar por dónde desaparece ante las más de cuatro mil personas que fueron a verla. Tiempo para descubrir el truco no faltará: la residencia dura hasta marzo de 2023.



Síguenos en FACEBOOK

Comentarios