Todo estaba listo para el matrimonio de Paige Ruddy una joven de 19 años que tenía que casarse, pero que falleció el día de su casamiento debido a que quedó atrapada en un incendio que se registró en su casa. La triste noticia ha conmocionado a los habitantes de la localidad Reedsburg, situada en Wisconsin (Estados Unidos).
Los familiares de la joven relataron que estaba emocionada tras haber organizado todos los detalles de la boda de sus sueños y que un día antes, después de todos los ajetreos se acostó para descansar, pero en la madrugada se originó un incendio que sigue en investigación y que devoró toda la vivienda, informó el medio Telecinco España.


Logan Mitchell-Carter prometido de Paige, afortunadamente pudo escapar, sin embargo Paige, tuvo que ser rescatada por la Policía y Los Bomberos que al ver la gravedad del estado de salud de la joven la trasladaron a un hospital donde tras permanecer 48 horas en observación, falleció a consecuencias de las secuelas del incendio.
Su familia emitió un conmovedor comunicado donde confirmaba el deceso de Paige. “A pesar de los increíbles esfuerzos de quienes la aman, la policía y los bomberos de Reedsburg, los técnicos de emergencias médicas y el increíble personal del hospital de la UW durante dos días horribles, Paige no pudo ser salvada”, anunciaron.
De igual manera, sus allegados lanzaron una convocatoria de recaudación de fondos para pagar los gastos médicos y el funeral.


Sus amistades describieron a la joven como una “mujer llena de vida lista para ayudar a las personas con cualquier cosa”. Según su familia era “amable divertida y tenía mucho coraje”.
Agencias




Síguenos en FACEBOOK
Comentarios