Luego de solidarizarse con Ricky Martin tras el juicio que tuvo que enfrentar contra su sobrino quien lo acusó de violencia doméstica, millones de internautas recordaron el romance secreto que mantuvo Alejandra Guzmán con el puertorriqueño cuando eran jóvenes y, es que en su momento causó mucho revuelo.
Ricky Martin ha estado pasando momentos muy difíciles en las últimas semanas, pues luego de ser denunciado por su sobrino tras acusarlo de violencia doméstica al tener una relación de incesto, se corroboró a través de la ley de Puerto Rico que estas acusaciones fueron falsas. Sin embargo, el cantante de “Pégate” quedó muy lastimado emocionalmente por lo que pidió tiempo para poder sanar.
A pesar de esto, muchos famosos se solidarizaron con Ricky Martin, entre ellos su ex amor Alejandra Guzmán quien entendió a la perfección lo que el cantante estaba pasando, pues cabe mencionar que ella pasó por un situación similar cuando Frida Sofía demandó a su abuelo Enrique Guzmán por abuso sexual así como a “La Reina del Rock” de corrupción de menores, por lo que no dudó en externarle su solidaridad.

“Es un gran hombre y a veces pues… yo también lo he vivido, pero gracias a Dios uno está en paz”, señaló.
Dada la situación y las declaraciones brindadas por Alejandra Guzmán sobre la situación que enfrentaba Ricky Martin, muchos recordaron el momento en que la reina del rock reveló que también fue novia del puertorriqueño además de Rebecca de Alba.
Fue a través de una entrevista con Yordi Rosado, donde Alejandrá Guzmán reveló que tuvo un amorío con Ricky Martin luego de terminar con el padre de Frida Sofía, Pablo Moctezuma.
De acuerdo con las declaraciones de la cantante, luego de terminar su relación con Pablo Moctezuma viajó a Venezuela para hacer un programa de Televisión y fue ahí donde conoció a Ricky Martin quien comenzó a cortejarla.
En tanto, Alejandrá Guzmán relató que fue una relación muy bonita por 6 meses donde había mucho cariño y sobre todo detalles, sin embargo luego de este lapso se veían muy pocas veces y eso a escondidas de la madre del puertorriqueño.
“Ahí lo ví, él me vió (Ricky Martín), me invitó a cenar, me llevó a bailar y cada vez que yo iba a algún lugar había globos para mi y era un caballero… pero cuando llegaba su mami, ¡olvidate!, córrele porque escóndete, que no se que… y yo “huy mano”, entonces había cosas que no lo dejaban hacer y yo era muy rebelde”, narró Alejandra Guzmán.
Años después, Ricky Martin se abrió al mundo y habló sobre sus preferencias sexuales, a lo que Alejandra Guzmán se limitó a decir que admiraba la decisión del cantante.
TERRA
Comentarios