Billie Ward, una mujer de Bridgnorth, Inglaterra, compartió la foto del momento en que va al baño a hacer popó pero sale con un bebé de allí. El curioso caso ha llamado la atención en todo el mundo debido a que la madre primeriza pensó que se trataba de «un gran número dos» y no de un bebé.
Y es que los médicos le habían dicho que era poco probable que diera a luz en estas fechas, así que Billie estaba convencida de que lo que le causaba tanto dolor era que necesitaba urgentemente ir al baño, pero luego de una hora de esfuerzo, se animó a llamar al 999, donde un operador le informó que lo más probable es que estuviera dando a luz.
Sin embargo, incluso en ese momento la madre de la mujer, Liesa Allcock, y su esposo Josh, de 24 años, no estaban convencidos de que Ward fuera a tener un bebé ya que dicen, la fuente no se había roto. Empero, apenas los paramédicos llegaron, esta dio a luz a una niña.
«Llamé al 999 y dije ‘lamento mucho llamarla. Estoy por dar a luz, pero creo que también podría ser una gran popó'» dijo Billie Ward, la ahora madre.
La estudiante de tiempo completo compartió fotos de su rostro con una expresión dichosa de ‘puro alivio’ después del parto, con el inodoro justo detrás de ella y la paramédico atendiendo a su bebé en toallas. Esto, con el objetivo de concientizar a las futuras mamás acerca de la importancia de no posponer la visita al médico.
«Mi mensaje para otras mamás sería ‘escucha a tu cuerpo’. Tu cuerpo está haciendo lo que debe hacer. Se hará cargo. No vayas al hospital demasiado tarde. Es un desastre que no quieres limpiar. La cantidad de toallas que pasamos fue una locura», cuenta.



Asimismo, declaró que fue la experiencia más asombrosa de mi vida, tanto que está planeando un segundo parto en casa: «Es una buena historia para contar cuando Arete (su bebé) sea mayor».
Tomado de Gente



Síguenos en FACEBOOK
Comentarios