El tema de la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué sigue siendo motivo de tendencia alrededor del mundo y es que ahora se ha revelado que el ex futbolista abandona a Clara Chía Martí para seguir a la barranquillera en la mudanza con sus hijos a Miami, situación que ha llamado mucho la atención pues cabe mencionar que el empresario tiene que hacerse cargo de la empresa Kosmos que se encuentra en el país europeo.
Hace un par de días se reveló que tanto Shakira como Gerard Piqué por fin llegaron a un acuerdo en lo que respecta a la custodia de sus hijos, en donde se estipuló que tanto Sasha y Milan podrán irse a vivir a Miami con la colombiana, donde el exfutbolista podrá estar con ellos en algunos lapsos vacacionales. Es por eso que se dice que el empresario está buscando una propiedad en Estados Unidos para estar más cerca de sus pequeños.
La intérprete de ‘Monotonía’ fue captada por el paparazzi Jordi Martin, junto a sus dos pequeños y su hermano Tonino en el aeropuerto internacional de Barcelona rumbo a un destino desconocido. Aunque no se sabe con certeza hacia dónde se dirige, los rumores indican que ya está en Florida, para definir los últimos detalles de su mudanza a la mansión ubicada en el exclusivo barrio de North Bay Road Drive. Mientras que en otros medios se especula con que el catalán podría abandonar por unos años, no solamente su cargo en Kosmos, si no hasta a su novia Clara Chía Martí para acompañar a sus hijos en esta transición.
Pese a lo estipulado en el acuerdo, medios internacionales han señalado que Gerard Piqué abandona a Clara Chía Martí para seguir a Shakira y sus hijos rumbo a Miami, ya que se dice que el exjugador estaría planeando también su mudanza a Estado Unidos por un tiempo, para mantenerse cerca de Sasha y Milan. Situación que alarmó a los internautas, pues aún no se sabe a ciencia cierta si viajará acompañado de su la joven de 23 años o viaja sólo.
A pesar de que sólo sería una temporada donde Gerard Piqué podría vivir en Miami para acompañar a sus hijos, la relación que tiene con Clara Chía Martí, podría tomar un rumbo diferente y deberá tomar una importante decisión e idear una estrategia para así evitar abandonar a su querida novia, quien reside en Barcelona y al parecer se encuentra dubitativa sobre si dejar atrás su vida para acompañarlo.
En tanto, se habla mucho de que en los próximos días, Shakira podría completar su mudanza a Miami, donde tiene una millonaria mansión, ya cual es de su propiedad y adquirida mucho antes de que conociera a Gerard Piqué, además podrá estar más al pendiente de su familia y continuar con su carrera profesional, situación que no pasaba cuando vivía en España, por lo que se presume que la colombiana será una persona más libre tras la ruptura.
Sin embargo, según nueva información divulgada por ‘Informalia’, se complica el plan del catalán para seguir a Shakira y sus hijos en esta búsqueda de rehacer su vida en las costas de Florida, ya que en el acuerdo que firmaron se incluye una cláusula secreta en la que el exfutbolista tendría prohíbido vivir en la ciudad estadounidense, para mantener a Sasha y Milan alejados de los recientes escándalos con Clara Chía Martí. Por lo que esta nueva casa que busca comprar en suelo norteamericano solamente le serviría para pasar el periodo vacacional.
TERRA