En una semana llena de sorpresas, Britney Spears ha vuelto a ser el centro de atención. La cantante publicó un video en el cual realiza una peligrosa coreografía con cuchillos. La danza alertó a miles de fans preocupados por el riesgo que conllevan el uso de los utensilios.
La artista trató de calmar a sus seguidores con la publicación de un mensaje en Instagram donde aclarada el motivo de su video. Según explicó, emuló con su danza a la cantante Shakira, quien previamente había presentado una actuación similar en los MTV VMAs.
Los alarmados seguidores de la estrella pop llamaron al número de emergencias policiales para asegurarse que Britney estuviera a salvo. La policía respondió rápidamente y se presentó en la residencia de la cantante.

Según informes de TMZ, el personal de seguridad de Britney Spears recibió a las autoridades y les aseguró que la artista se encontraba bien. Sin embargo, la misma Britney no interactuó directamente con la policía en esa ocasión.
En respuesta a la preocupación generada, Britney Spears utilizó su plataforma en Instagram para tranquilizar a sus seguidores. En una publicación, compartió un nuevo video con cuchillos y explicó que estos eran falsos, alquilados en una tienda especializada en Los Ángeles. La cantante enfatizó que en ningún momento su integridad física estuvo en peligro.
«Sé que asusté a todo el mundo con el último post, pero estos son cuchillos falsos que mi equipo alquiló en la tienda Hand Prop de Los Ángeles», escribió Spears. También aclaró que su intención era imitar a Shakira, de quien se declaró fan.
La respuesta policial fue catalogada como particularmente seria, ya que la llamada desencadenante fue realizada por un miembro del LAPD Smart Team, un grupo especializado en evaluaciones mentales. Este miembro tenía información sobre la situación de Britney y demostró tener conocimientos que no eran de dominio público.
Este incidente vuelve a poner de manifiesto la atención constante sobre la salud mental y el bienestar de Britney Spears, temas que han estado en el centro de la atención pública en los últimos años.
Agencias



Síguenos en FACEBOOK
