Wanda Nara realizó una jugada sesión de fotos en el ascensor del edificio donde vive y sus vecinos no estarían muy contentos. Posó semidesnuda -con un body cavado, bucaneras acordonadas y la cola al aire- y varios usuarios la acusaron de ridícula. También volvieron a remarcarle el uso extremo del Photoshop, la aplicación con la que busca la figura de sus sueños, informó TN.
En las redes, varios de sus seguidores alentaron a quienes también residen en el Chateau Libertador de Núñez, que cuenta con una increíble vista al Monumental, para que demandaran a la conductora de MasterChef por “acciones inapropiadas”.
En Instagram, la mediática también volvió a ser duramente criticada por distorsionar su cuerpo, ya que en varias oportunidades remarcó que “se acepta como es”, aunque eso no sería cierto. “¿Qué necesidad de retroceder tantos años?”, “Tenés hijos querida. No podés ser tan ordinaria”, “Ni el agua pura de mi casa tiene tantos filtros”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.


/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/FOHCP7YOQ5DP7BBWT43BP6A6HM.jpg?ssl=1)
Wanda Nara enfrentó a una seguidora que la mandó a adelgazar
Wanda Nara siempre remarcó que se acepta tal cual es, pese a que a veces -o habitualmente- se pasa de la raya con los retoques y los filtros, lo que la vuelve irreconocible en varias de las fotos que comparte. Días atrás publicó cómo fue su presencia en un evento de una tienda de relojes en un shopping de Palermo y una usuaria opinó sobre su cuerpo, pero ella no se lo dejó pasar.
“No es por crítica ni por nada, pero si aflojaras más con los postres estarías de diez”, le dijo una tal Anna Chiara. Sin dudarlo, la empresaria contestó: “Amo más los postres y los priorizo antes que verme como vos quisieras”.
Wanda Nara fue consultada muchas veces por su obsesión con los retoques y filtros, pero la respuesta no dejó satisfechos a sus admiradores. “En Instagram muestro mi mejor imagen porque es mi fuente de trabajo. Me la paso comiendo polenta, arroz y fideos, pero esas fotos no son muy instagrameables. Les puedo asegurar que amo cada centímetro de mi cuerpo. Tengo celulitis, acné y en verano raíces porque descanso de la tintura. Soy real, pero elijo mi mejor perfil para subir a mis redes”, disparó.


/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/T2NLXY4YJNFT3LKORO4S5H7DBY.png?ssl=1)




Síguenos en FACEBOOK
Comentarios