Cuando solo falta un mes para que nazca el bebé de Neymar y Bruna Biancardi, el futbolista vuelve a estar en el centro del huracán, porque fue captado siéndole infiel por segunda vez a la modelo en menos de tres meses. Algunos medios filtraron fotografías del brasilero en actitudes cariñosas con otra mujer y se desató la locura.
Las imágenes muestran a Neymar al lado de otra mujer, mientras pasaba un rato en la discoteca sala Apolo en España. Se supone que visitaría a su hijo Davi Lucca, pero se desvió en el camino. A propósito de esta controversial noticia que llegó a los oídos de la modelo, Bruna Biancardi hizo una descarga en su cuenta de Instagram y envió un contundente mensaje.
Bruna Biancardi está decepcionada de Neymar.
Bruna Biancardi se siente sumamente decepcionada con Neymar, porque ella no es ajena a esta traición. “Buenas tardes. Soy consciente de lo que pasó y nuevamente estoy decepcionada. Pero en la recta final de mi embarazo mi foco y preocupación se dirige exclusivamente a mi hija, y eso es todo en lo que voy a pensar por el momento. Gracias por los amables mensajes”, escribió.
Esta actitud de Bruna Biancardi desató miles de comentarios entre sus seguidores, quienes les desean todo lo mejor para ella y su pequeña, pues tiene toda la razón en no enfocarse en cada escándalo que protagoniza Neymar y menos cuando falta poco para que nazca su hija.

Bruna Biancardi se enfoca en su embarazo y no enlas habladurías.
Y es que Bruna Biancardi ya perdió la confianza en Neymar, pues sus palabras, según la extensa disculpa que le pidió hace unos meses por haberle sido infiel, hoy vuelve a repetir. Así que la actitud narcisista del futbolista le resbala y prefiere dedicarle todas sus energías a la llegada de la pequeña.
Tomado de MDZOL



Síguenos en FACEBOOK
