La diputada del Partido Demócrata Cristiano (PDC) Diana Romero, esposa del vicepresidente Edman Lara, rechazó recientemente las declaraciones del presidente Rodrigo Paz, quien indicó que su victoria en las elecciones se debió a las ideas de campaña diseñadas por su hija.
Romero destacó que Paz llegó al poder gracias al esfuerzo de ella y su esposo, quienes–según aseguró– recorrieron prácticamente todo el país durante la campaña.
“Si Rodrigo Paz ganó fue por el trabajo que hemos hecho yo y mi esposo (Edman Lara), hemos recorrido pueblo por pueblo, provincias, cantones, ciudades, departamentos, casi toda Bolivia. El (presidente) en algunas ocasiones nos acompañaba y en otras no, pero que (su victoria) haya sido por su hija es falso, pero la gente es testigo”, afirmó Romero.
Estas declaraciones coinciden con el discurso de Lara, quien sostuvo que la victoria de Paz, tanto en la primera como en la segunda vuelta de las elecciones generales, fue en gran parte resultado de su participación como binomio del PDC.






