Este viernes por la madrugada, tres personas fueron llevadas a oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, según informó el medio Play Noticias.
Las personas trasladadas son dos mujeres y un hombre, también se habrían secuestrado celulares y otros objetos.
Aún no existe un reporte oficial de la Policía, solo declaraciones en el lugar del hecho, minutos después del ataque a Mauricio Aramayo.
En Tarija toda la policía esta desplegada desde que se conoció del asesinato del hombre cercano al presidente Rodrigo Paz y que iba a ser candidato a concejal en la ciudad de Tarija.
Lo que se sabe:
Mauricio fue atacada a balazos por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, cerca de las 21:00 de este jueves, en inmediaciones de la avenida Domingo Paz y la calle Ramón Rojas, en el barrio El Molino de Tarija, según reportan medios locales.
Los vecinos alertaron a efectivos de la Policía, quienes al llegar al lugar encontraron a Aramayo gravemente herido por múltiples impactos de arma de fuego.
Fue auxiliado de inmediato y trasladado al hospital San Juan de Dios; sin embargo, falleció en el trayecto debido a la gravedad de sus heridas.
Gobierno: Recibió amenazas “por no ceder a una coima” cuando trabajó en el Senasag
Cerca a la media noche del jueves, la vocera presidencial, Carla Faval, señaló en las redes sociales que había recibido amenazas.
“Mauricio Aramayo ya había sido amenazado por no ceder a una coima, por hacer lo correcto y enfrentar a las mafias desde su trabajo en el Senasag”, señala una parte del mensaje que compartió en las redes sociales.
“Mi solidaridad con su familia y el compromiso firme de que este crimen no quede en la impunidad. La lucha contra la corrupción no puede seguir cobrando vidas”, escribió Faval.
Ahoradigital con información propia, Play Noticias y Unitel





