Ocurrió la noche del miércoles en la ciudad de La Paz, una joven de 27 años encontró un cráneo humano cuando se dirigía rumbo a su domicilio por una de las quebradas de la zona de Niño Kollo, este aspecto alarmó de sobremanera y llamaron a efectivos de la Fuerza Anticrimen (FELCC).
“Habrá policía ahí, debe estar… ¿Quién será?, relató la joven sorprendida por el hallazgo.
Craneo estaba en la zona Niño Kollo. (Foto Red Uno Digital).
Personal de homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, llegó al lugar para realizar el levantamiento legal del resto humano que pertenecería a un varón de unos 15 a 25 años, según el reporte preliminar del jefe de la división Homicidios, Mayor René Tambo.
“Se ha realizado el levantamiento legal de un cráneo de un sexo no determinado en la zona Niño Kollo, a denuncia de los transeúntes estamos coordinando con personal de canes y bomberos para continuar la búsqueda de los demás restos óseos, para determinar el sexo en primera instancia también la identidad, el cráneo fue llevado a la morgue del hospital de clínicas”, informó el jefe de Homicidios.
Policía realiza rastrillaje en busca de más restos. (Foto Red Uno Digital).







Comentarios