Neymar, será a partir de ahora, la gran tentación para varios equipos europeos, luego de que el PSG diera a conocer la noticia de que el futbolista en transferible.
El astro brasilero, cuenta con una habilidad futbolística increíble, pero lamentablemente en los últimos tiempos la misma no pudo ser plasmada al 100% en los campos de juego.
Por esta razón, el club francés decidió que es una buena opción desprenderse de Neymar y utilizar el dinero de su venta para reforzar el plantel parisino.
En esta línea, dos equipos de la Premier League ya se ilusionan con sumar al futbolista ofensivo a sus filas y de esta manera dar un salto de calidad en el juego.
Chelsea, es uno de los primeros clubes europeos que sueña con fichar al jugador y tal es así que Thiago Silva, se refirió a dicha posibilidad y dijo: “Tiene que venir al Chelsea. Si se va, debe venir aquí. Ya no hace falta hablar de sus cualidades. Además, es un gran amigo. Por ahora, no sé nada. Pero espero que se materialice y que no se quede solo en la etapa de información”.
Elecciones Subnacionales: Mira aquí la ‘Capacitación de juradas y jurados electorales’
Se viene un momento clave para nuestra democracia 🇧🇴 En el marco de las Elecciones Subnacionales 2026, ya inició la...
Elecciones Subnacionales: Mira aquí la ‘Capacitación de juradas y jurados electorales’
Se viene un momento clave para nuestra democracia 🇧🇴 En el marco de las Elecciones Subnacionales 2026, ya inició la...
Por su parte, el Manchester United, sueña con lograr que Neymar se sume a los Diablos Rojos y conformar de este modo un plantel lleno de estrellas y posicionarse mediante la actuación de los mismos en lo más alto del fútbol mundial.
De esta manera, sólo el tiempo y la palabra del brasilero, decidirán que camiseta tendrá el honor de contar con su inigualable magia dentro del campo de juego.
Tomado de Depo














Comentarios