Manchester City le ganó por penales al Sevilla y se quedó con la Supercopa de Europa. El equipo inglés, flamante campeón de la Champions League, superó en la tanda al dueño de la Europa League, tras el empate 1-1 en el tiempo reglamentario.
El partido se jugó en Grecia, en el Georgios Karaiskakis Stadium, donde el Olympiakos hace de local. Julián Álvarez entró en los últimos minutos y metió su penal, mientras que Lucas Ocampos y Gonzalo Montiel también convirtieron desde los 12 pasos.

Marcos Acuña, Erik Lamela y Lucas Ocampos fueron titulares, mientras que Gonzalo Montiel, Federico Gattoni y Alejandro “Papu” Gómez arrancaron en el banco de suplentes. El ex River fue el único que entró. En el City, Julián Álvarez ingresó sobre el final y Máximo Perrone se quedó al lado de Guardiola.
TN



Síguenos en FACEBOOK
