Imágenes sensibles trascendieron desde la grada de ‘La Bombonera’, estadio de Boca Juniors en Argentina. Un hincha intentó descender de una de las gradas y terminó clavado en una cerca con alambre de púas que separa el campo de las tribunas.
En el video que circuló en redes sociales se puede ver como el fanático intenta cambiarse de sector mientras es ayudado por los efectivos de seguridad. Finalmente quedó clavado en el alambrado con púas colgando de un brazo, en ropa interior y ensangrentado.
A pesar de la dificultad y con ayuda de varios hinchas, este hombre terminó logrando lo que inicialmente quería, pero tuvo que ser trasladado a un hospital para tratar las heridas leves.
Este espeluznante episodio ocurrió durante el partido en el que Boca Juniors ganó en condición de local 1-0 a Atlético Tucumán en el debut en Liga Profesional Argentina.
Hasta el momento la institución no emitió comunicado alguno, pero según información de Clarín, el hombre fue identificado como José Gonzalo Martínez. Al parecer, habría sufrido “un brote psicótico con delirio paranoico persecutorio y cuyo grado de alcohol en sangre era de 1,24”.
Las heridas que sufrió el fan fueron en torso, cabeza y uno de sus brazos. También padece “perforaciones profundas” por los alambres de púas.
La Opinión