La vida privada de Vladímir Putin es todo un misterio. Solo su círculo más cercano conoce que se esconde detrás de uno de los hombres más poderosos del planeta y responsable de la invasión rusa a Ucrania.
Poco se sabe de su vida íntima, como su boda en 1983 con Ludmila Shkrébneva, de quien se divorció oficialmente en 2014 tras dos décadas de matrimonio y con la que tuvo a sus dos hijas, Maria y Katia, de 36 y 35 años respectivamente y a las que también rodea el misterio.
Aunque nunca fue confirmado, los medios rusos señalan como la actual pareja de Putin a Alina Kabaeva, una gimnasta rusa ya retirada que cuenta con dos medallas olímpicas a sus espaldas, una de oro en las Olimpiadas de Atenas 2004 y otra de bronce en Sidney 2000.


La deportista es toda una leyenda en Rusia, siendo una de las más condecoradas en la historia de la gimnasia rítmica. Además de las dos medallas olímpicas, tiene 14 medallas del Campeonato del Mundo y 25 medallas del Campeonato de Europa, y se retiró profesionalmente en 2007.
En 2005 entró a formar parte de la Cámara Pública de Rusia y fue diputada del partido Rusia Unida de Putin en el Parlamento ruso hasta 2014. Se rumorea que vive con el presidente desde 2015 en una zona de máximo lujo a las afueras de Moscú, Rublievo.


Tras su marcha del Parlamento ruso se convirtió en la presidenta del consejo de administración del Grupo Mediático Nacional (NMG), el más grande Rusia, fundado por alguien muy cercano a Putin.
Desde que comenzaron los rumores de noviazgo en 2007, la gimnasta se ha mantenido fuera del foco mediático, pero los rumores apuntan a que Kabaeva tuvo su primera hija en 2015 con el presidente ruso, tras una aparición de la deportista ante los medios en la que parecía embarazada.
Tan solo un año después, la gimnasta lucía en público un anillo en el dedo anular que apuntaba a una posible formalización de la relación. Los rumores se incrementaron un año después, cuando Kabaeva apareció mostrando una nueva sortija en un torneo en Moscú. No obstante, nunca se ha podido confirmar que la pareja se haya casado.
De hecho, cuando en 2008 los rumores sobre su relación comenzaron a cobrar fuerza, el medio ruso ‘Moskovsky Komsomolets’ llegó a publicar que se habían comprometido, lo cual llevó al cierre del periódico tras tener que eliminar la información. En otra ocasión, Putin respondió con un tajante «todo está en orden» cuando le preguntaron por su relación con la deportista.
En 2019, el medio The Sun publicó que Kabaeva habría dado luz a dos gemelos en una clínica de Moscú. A la exgimnasta no se le ha visto en público desde 2018.
Tras el estallido del conflicto, se cree que Kabaeva y sus hijos, junto al resto de la familia de Putin, se encuentran escondidos en un búnker de lujo en Siberia.
Unitel




Síguenos en FACEBOOK
Comentarios